El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Colorado (PC) resolvió por unanimidad este pasado martes 25 de julio, designar como titular de la Prosecretaría Nacional de Juventud al edil colorado tacuaremboense Maximiliano Campo.

Entrevistado por TACUAREMBÓ AHORA, Campo dijo que “no esperaba que esta designación, pero uno siempre está preparado para trabajar en los ámbitos donde lo considere el partido”, indicó.

El joven político colorado dijo que la Prosecretaria es ámbito participativo juvenil y nexo con el CEN, donde una de las principales tarea inmediatas es la coordinación para las elecciones de jóvenes y la articulación entre los distintos sectores de los jóvenes colorados.

Al respecto, Campo manifestó que “esta es una tarea que va de la mano de esta nueva Secretaría General, que busca acercar el Partido Colorado a todos los jóvenes del país, donde haremos una trabajo interno de formación y promoción de esta elección”, acotó.

De acuerdo a lo informado, las elecciones están programadas para el sábado 4 de noviembre del presente año y en ella podrán votar todos los jóvenes de 14 a 30 años de edad, afiliados al PC o no. Para sufragar solo necesitan la Cédula de Identidad.
En esta instancia de votación se elegirán a los jóvenes del Partido Colorado que integrarán las convenciones nacional y departamental respectivamente.

“Esta nueva responsabilidad, que asumo con mucho orgullo, me llevará a trabajar en Montevideo y el resto del país, principalmente donde el partido está más complicado, donde vamos a ir a apoyar a los jóvenes, propiciando la formación de nuevos dirigentes dentro del Partido Colorado”, afirmó Campo.

Fuente,  Por José Morales Brum

Comparte esto en tus redes