La diputada Nibia Reisch realizó una visita a la ciudad de Juan Lacaze para supervisar de cerca las obras de pavimentación que tanto habían solicitado los comerciantes y vecinos locales. La ciudad se encuentra inmersa en un proyecto crucial de saneamiento que beneficiará a 3.000 familias, con un progreso que ya supera el 50 por ciento.
Las obras de pavimentación no se habían coordinado adecuadamente con la reparación de las calles, generando inconvenientes para los residentes. Algunas vías estuvieron cerradas durante 20 días, dificultando el acceso a la seccional, a servicios de salud y a los comercios del centro.
Con el objetivo de abordar esta situación, la diputada colorada por Colonia, Nibia Reisch invitó a la vicepresidenta de OSE, Susana Montaner, a la ciudad. Durante las reuniones con vecinos, el centro comercial y los ingenieros a cargo de la obra, se solicitó iniciar la bituminización de las calles más céntricas y avanzar en las pendientes.
En una semana se lograron avances significativos que no se habían alcanzado en meses. Actualmente, se están llevando a cabo trabajos en las calles Rodó, Campomar y Zorrilla, que pronto estarán completamente bituminizadas, al igual que una cuadra de Abayubá y Fernández Crespo.
“Dimos respuesta a los vecinos que hace mucho venían golpeando distintas puertas y no habían tenido eco. Por suerte pudimos concretar estos avances y vamos a seguir trabajando con los vecinos, el alcalde y las autoridades de OSE para dar soluciones para la ciudad”, concluyó la legisladora.

Comentarios