El pasado viernes 23 de abril las autoridades de MEVIR realizaron una recorrida por Casupá y Fray Marcos. En esa oportunidad inauguraron la casa N.º 13 de MEVIR, que debió ser reconstruida en su totalidad ya que era una edificación de muchos años.
El Arq. Ariel Amen, gerente de producción de MEVIR, destacó dicha obra y señaló que “hubo que actuar rápidamente” ya que “la antigua casa presentaba grandes carencias”. En ese sentido desde MEVIR definieron demoler la antigua construcción y edificar una nueva casa para la familia que allí vivía, con el agregado que además esta nueva edificación fuera accesible, dado que un integrante de la familia se encuentra en situación de discapacidad.
Otra de las paradas realizadas fue en la zona de Fray Marcos, donde MEVIR construyó, en el marco de un plan piloto, una unidad productiva (tambo/quesería), para una familia que se dedican a la producción familiar artesanal de quesos.
Estas obras son de relevancia para esta administración, ya que se construye comunidad a partir del trabajo apoyando a los productores rurales.
