El vicepresidente de Antel, Robert Bouvier, indicó a Búsqueda: «No sabemos cuánto debemos por el Antel Arena, pero debemos mucha plata. Según lo que estimamos, debemos US$ 47 millones, porque estamos pagando cuotas semestrales”.
La auditoría, que según el medio será anunciada este jueves mediante una conferencia de prensa, buscará evaluar el costo de los contratos, los convenios, los acuerdos realizados tanto con públicos como con privados y los gastos de preinversión.
Frente a las críticas de Cosse de que forma parte de la campaña de las elecciones departamentales, Robert Bouvier, vicepresidente de Antel, respondió este jueves de tarde en rueda de prensa: «Esto es lo que nos está reclamando la ciudadanía. No voy a entrar en una polémica con la ingeniera Cosse. Tomamos una decisión totalmente técnica y los resultados son los que vamos a evaluar». En ese sentido, dijo que harán un «estudio técnico, objetivo y transparente».
«No presuponemos nada. Vamos a someter todo a un análisis técnico, por eso contratamos una auditoria, y de los informes que nos prepare la auditoría ahí recién podremos evaluar las consecuencias», agregó.
Consultado sobre el costo de la auditoria, dijo que no se sabe todavía porque están «llamando a licitación» y esperan las «ofertas».
«Esto está enmarcado en la política del gobierno que es mostrar transparencia, información y por supuesto también está enmarcado en nuestra responsabilidad de evacuar las consultas y acceso de la información de los pedidos de informes de los representantes», enfatizó.
