En los últimos días Antel salió a jugar fuerte en el mercado de contenidos audiovisuales por streaming.
La empresa estatal de telecomunicaciones firmó un acuerdo con Disney, por el cual pasa a ser distribuidora en Uruguay de los servicios de streaming de esa multinacional del entretenimiento.
Por este contrato, que se anunció la semana pasada, Antel ofrecerá a sus clientes paquetes que incluyen Star+ y Disney+, las plataformas de streaming de The Walt Disney Company, que incluyen el fútbol uruguayo, ESPN con las más importantes ligas de fútbol a nivel internacional y los principales eventos deportivos del mundo, además de películas, series y especiales.
Ayer hubo otro auncio. Antel informó que los canales 4, 10 y 12 a los cuales los usuarios de Antel inicialmente solo podían acceder a través de un celular conectado a los datos móviles, ahora se podrán verse conectando el aparato a un wifi de Antel. Este cambio, “permitirá, a partir del próximo domingo 20 de noviembre, a los clientes de telefonía móvil de Antel disfrutar en su celular de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022” también conectándose a una red inalámbrica.
¿Qué implica esta movida de Antel en el mercado de las telecomunicaciones?






Comentarios