En el cierre de campaña de la lista 600 (Ciudadanos, Partido Colorado), Laura Raffo sostuvo que tiene un “enorme compromiso” y valoró que ese sector la apoyó desde el principio. En ese sentido, pidió un “último esfuerzo”: “Este fin de semana tiene que ser militancia absoluta”, indicó. “Lo que nos diferencia en nuestra propuesta es que está centrada en las personas, en cada montevideano”, agregó.
Por su parte, el suplente de Raffo, el colorado Andrés Ojeda, dijo que “este esfuerzo final es todo”. El abogado aseguró que esta semana van en el tono de “a ganar”. “Les quiero pedir encarecidamente que militen para que ese domingo sea una intendencia multicolor, que se termina una época y empieza otra”, indicó.
A su vez, Ojeda sostuvo que coincide con el candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, en que si gana Carolina Cosse las elecciones “no habrá equilibrios”. “A mí me preocupan los equilibrios, si gana Cosse no tendrá una visión moderada en la gestión de la intendencia. Nos preocupa también que estén grupos radicales” como el Partido Comunista y los socialistas ortodoxos, dijo.
+datos
Raffo pidió a los montevideanos que les den una oportunidad de “gestionar” la capital “de otra manera” y que cinco años “pasen raya y nos den la nota”. “Estamos un gol abajo como mucho. Este partido lo podemos ganar”, indicó.
