La renuncia de Gurméndez
Por su parte, Gurméndez competirá en las internas coloradas en representación de la Lista 15 (Agrupación Batllistas), y habló del cumplimiento de un ciclo en el que “entregamos un Antel mejor”.
En ese sentido, se refirió al liderazgo y crecimiento en móviles, datos e internet y telefonía y una caída en los precios, así como al hecho de que en los últimos dos años, la empresa estatal de telecomunicaciones obtuvo los mejores resultados económicos y financieros de su historia.
El ahora expresidente de Antel también destacó los avances en la conectividad, acceso a internet y extensión de la fibra óptica en el interior, que logró, entre otras cosas, que todos los centros educativos del país cuenten con conexión de banda ancha. En esta larga lista de logros, no se olvidó del más reciente: la inversión en la tecnología 5G y el despliegue de la primera red en Uruguay.
“Creo que hemos cumplido con el mandato inicial que era poner a la empresa pública Antel al servicio de la gente”, sostuvo Gurméndez, y añadió que “es una etapa que termina y, en lo personal, es el inicio de un nuevo camino” que encara con ganas y mucho entusiasmo, según reconoció.








Comentarios