El Partido Colorado reunido en sesión extraordinaria de su Comité Ejecutivo Departamental de Canelones el día lunes 31 de mayo comunica que recomienda a sus Ediles en la Junta Departamental de Canelones votar negativamente la anuencia a la solicitud de la Intendencia de Canelones de un nuevo endeudamiento por un monto cercano a los 80 millones de dólares a pagar por los canarios a más de veinte años.
La solicitud de este nuevo crédito demuestra que una vez más la Intendencia de Canelones no cuenta con recursos para financiarse. La Administración del Frente Amplio ha recurrido en muchas oportunidades a esta forma de financiamiento y luego de todos estos años hemos comprobado que los recursos se manejan con escasa transparencia y su destino no ha sido exclusivamente el de mejorar la calidad de vida de los canarios, sino que ha agrandado un aparato burocrático departamental con evidente ineficacia.
Por estas razones, entre otras, el Partido Colorado se ha manifestado en contra de esta autorización al millonario endeudamiento propuesto.








Comentarios